La mayoría de los seres humanos buscamos la comodidad en todos los ámbitos, es así que en una relación buscaremos ese mismo fin: Estar lo más cómodos posible. Por lo tanto, si sentimos que en una relación sentimental estamos dando más de lo que recibimos o viceversa nos sentiremos incómodos y buscaremos, como sea, un equilibrio, ya sea cambiando lo que damos o lo que obtenemos en dicha relación.
Es usual afirmar popularmente que las mujeres tienden a ser más "enamoradizas" que los hombres, y que éstos son, por tanto, menos sentimentales que las feminas. Estudios recientes dentro del campo de la psicologia social han demostrado que no es así, los hombres tienen tendencias a enamorarse mucho más rápido y apasionadamente que las mujeres; presentan los hombres una atracción aún mayor por las mujeres que se les hacen fáciles para ellos y difíciles para otros hombres.
De todo esto derivan dos clases o tipos de amor que han sido precisados por los investigadores, de los cuales hablaremos más adelante en futuras entradas. Por ahora, tranquilas mujeres que los hombres también nos enamoramos y con mucha más intensidad que ustedes.
Hasta la próxima...
--> Twittear
2 comentarios:
Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.
si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.
Vania
ariadna143@gmail.com
Hola, Ariadna. Cómo estás? Nos enlazaste?
Publicar un comentario