lunes, 17 de septiembre de 2012

El Amor. Como damos recibimos. (Teoría de la equidad)





La mayoría de los seres humanos buscamos la comodidad en todos los ámbitos, es así que en una relación buscaremos ese mismo fin: Estar lo más cómodos posible. Por lo tanto, si sentimos que en una relación sentimental estamos dando más de lo que recibimos o viceversa nos sentiremos incómodos y buscaremos, como sea, un equilibrio, ya sea cambiando lo que damos o lo que obtenemos en dicha relación.


Es usual afirmar popularmente que las mujeres tienden a ser más "enamoradizas" que los hombres, y que éstos son, por tanto, menos sentimentales que las feminas. Estudios recientes dentro del campo de la psicologia social han demostrado que no es así, los hombres tienen tendencias a enamorarse mucho más rápido y apasionadamente que las mujeres; presentan los hombres una atracción aún mayor por las mujeres que se les hacen fáciles para ellos y difíciles para otros hombres.



De todo esto derivan dos clases o tipos de amor que han sido precisados por los investigadores, de los cuales hablaremos más adelante en futuras entradas. Por ahora, tranquilas mujeres que los hombres también nos enamoramos y con mucha más intensidad que ustedes.

Hasta la próxima...


-->

Compártelo

2 comentarios:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, Ariadna. Cómo estás? Nos enlazaste?

Artículos populares