miércoles, 17 de diciembre de 2008

la funcion de este blog


Este blog tiene como finalidad plasmar mis ideas sobre la psicología (de la cual soy un estudiante) ademas de dar información sobre ella y lo que voy aprendiendo en la universidad a las personas que visiten este blog. Debatir y expresar nuestras ideas y opiniones sobre la psicología, sus ramas, sus influencias y la función sobre la convulsionada sociedad en la que vivimos.

En proximas entradas hablaré sobre la evolución de la psicología como ciencia y sus ramas, el conductismo, el controversial psicoanalisis, etc, esperando que las personas que lean esto den su opinión y debatamos sobre ello de la misma forma que lo haré yo.

hasta pronto...







Compártelo

3 comentarios:

vago9 dijo...

La psicologia! dios tema que jamas a mi parecer terminara de tener una definicion ya que al hablar de la mente del ser Humano estamos hablando de algo tan pero tan complejo! de algo que si es cierto lo puede estudiar una ciencia! pero puede la ciencia Modificar, manejar, controlar la mente humana la razon del ser humano por ensima del deber ser y de los sentimientos, entornos que nos rodean? me parece excelente esta zona de debate!

Anónimo dijo...

quiero informarles de Bupsi buscador especializado en paginas de psicologia
idioma español
alcance internacional
base de datos independiente de google y yahoo
www.bupsi.com.ar
www.bupsi.tk

Jorge R Galán dijo...

gracias esteban !

Artículos populares