martes, 22 de agosto de 2017

Logos de psicología sin fondo PNG (Imágenes libres de derechos de autor o copyright)


      Quizás a algunos les resulte un poco extraña esta entrada, pero sucede que ayer tratando de montar una imagen en el blog nos enteramos de que no podíamos usarla debido a que estaba protegida bajo derechos de autor. En un principio nos molestó, pero luego comprendimos que detrás de cada imagen también existe un enorme trabajo e inversión. Luego nos dimos cuenta de que muchas veces en nuestras exposiciones en la universidad hemos usado la imagen del logo de psicología para adornar las presentaciones de power point y nos sentimos un poco culpables al respecto, es por esto que decidimos crear esta entrada a fin de contribuir a generar conciencia al respecto y que todos nuestros compañeros que quieran usar el logo de psicología, utilicen sólo los que sus diseñadores quieren compartir con nosotros.

      Hemos seleccionado las imágenes de todos los logos de psicología libres de derechos de autor o copyright que se encuentran en internet y las hemos recopilado en esta entrada, lo mejor es que vienen sin fondo (.PNG), de manera que pueden ser usados en presentaciones con fondos de cualquier color. =D

     Recuerden comentar y compartir esta entrada, nos ayudaría mucho para continuar con este proyecto. También pueden seguirnos en nuestras redes sociales y subscribirse con su correo electrónico para recibir por esa vía nuestras entradas actualizadas.

Veamos las imágenes de logos de psicología que encontramos:

Logo de psicología greco (Sin fondo PNG)
Logo de psicología clásico en negro (Sin fondo PNG)
Logo de psicología azul con espigas (Sin fondo PNG)
Logo de psicología gris con sombra (Sin fondo PNG)
Logo de psicología azul con sombra (Sin fondo PNG)
Logo de psicología en negro diseño sofisticado (Sin fondo PNG)

Logo de Psicología con símbolo de medicina (Sin fondo PNG)

Logo de psicología marca de agua (Sin fondo PNG)




Compártelo

Author:

Artículos populares